Aprendiz de todo, maestro de nada. Eso ocurre cuando dedicas tu vida al «polifacetismo«. Te gustan muchas cosas, quieres saber de todas ellas, no cerrar las puertas del conocimiento sino conseguir penetrar en todas ellas, aunque a veces dejes algunos recónditos espacios de esa en la que has entrado para timbrar en otra y descubrir algo relacionado que te haya encandilado.
Así se ven las cosas desde mi prisma, en la vida he descubierto miles de temas interesantes en los que hacer hincapié, pero nunca en ninguno hasta el punto de convertirlo en único objetivo he llegado. Está claro que ciertas ‘cosas’ intentas penetrarlas hasta el fondo, pero no por ello dejar otros agujeros abiertos, sabiendo que te estás perdiendo dimensiones paralelas y para lelos que, quizá no, te harán descubir más y más… Hasta como reza el título del post: saber un poco de todo… Y un mucho de nada.
Dispersado el tema sobre el que me apetecía disertar mínimamente, paso a postear cosicas para el regocijo del personal asiudo a los paseos por Elm Street. Postearé cosicas, cómo no, de un poco de todo en general…
El primer estímulo creativo viene de manos de Canal +. Resulta que sacaron una aplicación para reproducir sus películas en los dispositivos móviles de apple, ‘cocretamente’ en iPhone. Así, tan simple como complicado, surge un spot que muestra todas las características, que (sí) son pocas, y resulta ser una magnificiencia magnfífica:
Siguiendo con esta campaña, aquí van, cortesía de @Gorda Anunciación, las gráficas correspondientes a la aplicación plusiana:
Para continuar el post, quiero dedicárselo a Remo y, en especial, a Tago Art Work, parte implicada en la campaña que reproduzco a continuación. Se trata de spots que primero fueron radio, que disponen de un concepto bastante potente, la incompetencia de algunos contestadores de las compañías para atender las peticiones y el cabreo de los que las realizan; pero no sólo eso tiene este spot, sino no estaría aquí…The question is: ¿cómo lo bajas? Pues, tratándose de Remo, se puede esperar… Y así fue. Una dosis de humor explosivo (y corrosivo para algunas mentes) que muestra, de la manera más grandilocuente, lo que acabo de expliar…
Y hasta aquí un poco de todo, ahora viene el mucho de nada… O eso creo.
Para conocer la seguridad VIRAL hay que ir donde ésta se esconde, y ese lugar es, como todos sabréis, el famoso YouTube, que, por cierto, ha estado experimentando con cambios de logo a lo google (en concreto la caja roja del Tube). Pues sí, desde esa plataforma de vídeos a granel suelen masificarse los virales… Por ello se ha creado el Show and Tell, con miles de vídeos y explicaciones dispersas… enjoy-a!
Y de virales hablando, pues vamos con el mazo dando… Una paranoia japonesa para promocionar un Té Verde… ¡Espectaculido!
Como colofón de fin de actuación, vamos con una diverteresante campaña, como la mayoría que realizan, de WWF (los salvavidas de los animales, no los animales que las destrozan), consistente en… Otra forma de destrozar la naturaleza.
Por cierto, si buscas originalidad para tu casa… ¡Déjate de Ikea! Súmate a ésta idea:
xxx
* Ya que hablé previamente de Remo, adjunto una entrevista sacada de «La terraza de verano» de la revista Anuncios realizada al Director General Creativo de la misma, José Luis Moro.
Do you like it?
Comparte
Deja un comentario