Scarface School Play, el viral

18 04 2010

Tony Montana is back!

Así es. La obra de Brian de PalmaScarface‘ está de nuevo en la boca de todo el mundo, si es que en algún momento hubiera o hubiese desaparecido, cosa que dudo.

La cuestión es que este clasicazo del cine mafioso acaba de resucitar gracias a internet. Ha llegado a YouTube, y desde ahí a cualquier parte del mundo mundial, un vídeo que muestra la reproducción de la susodicha película por parte de unos escolares, y parece ser que es tan auténtica como el acento cubano de Al Pacino.

‘Scarface School Play’ ha resultado ser un vídeo viral, algo se olía viendo la producción y la profesionalidad de los niños.

Éste fue grabado hace un mes en un teatro de Koreatown en Los Angeles y dirigido por Marc Klasfeld, veterano director de vídeos musicales cuyos créditos incluyen “Girls, Girls, Girls” de Jay-Z, “Times Like These” de The Foo Fighters, “When You’re Gone ” de Avril Lavigne y “On My Block” de Scarface, entre otros.

Klasfeld también ha rodado spots para marcas como Nike, la NFL o Motorola, pero tuvo su momento más álgido con la satírica película “The L.A. Riot Spectacular“, cuyo protagonista es el gran Snoop Doggy Dogg.

Este productor es propietario de Rock Hard Films, la compañía detrás del vídeo de Lady GaGa “Pokerface” y que ya produjo el año pasado un vídeo viral utilizando los pantalones de Mc Hammer, gran artista donde los haya, donde diversa gente vestida con los atuendos propios bailaban “U can’t touch this“, un FlashMob que desconocía pero que me ha cautivado.

Pero a lo que iba, ‘Scarface School Play’ ha tenido miles de críticas así como de “seguidores virales”, y en cuanto a las primeras son las reacciones que Klasfeld buscaba principalmente, quería denunciar la hipocresía americana en cuanto a la sexualización y la violencia explícita en los mass media.

Para acabar mentar que me he cerciorado de que no habrá una “Taxi Driver School Play”….

Do you like it?


Like This!

Comparte


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: