Acciones

Information

6 responses

5 04 2010
Misskar

Very interesting. Aunque lo de las 3D tampoco creo que sea tan nuevo, el java lleva años entre nosotros y siempre ha habido mil webs con las que se puede interactuar. Yo que se, tampoco se me ocurre ningún ejemplo realmente bueno ahora, pero por ejemplo la típica mascota que pones a la derecha en el blog que te sigue o que sigue tus ojos.

(Te voy a plantar un código HTML aquí, no se si saldrá, pero si sale algo tienes que configurar en el blog para que no te salga…)



Con esto quiero decir que no es realmente una evolución significativa comparativa con el salto 1.0 -> 2.0 o lo que será la 3.0 que da un poco de miedo incluso…

5 04 2010
Misskar

http://bunnyherolabs.com/adopt/finish.php?clr=0x2607ff&cn=vampy&an=yomismo&mc=bat.swf

Ahí tienes al murciélago simpático que quería poner arriba…

5 04 2010
Misskar

Por cierto, te escribo más que nada porque lo mismo no he pillado algo de lo que es realmente esa revolución 3.D…

5 04 2010
santisilvero

Ya sé que se hicieron cosas antes, el mundo de JAVA del haat hizo sus pinitos, pero Carlos Ulloa está haciendo maravillas a mi parecer, y sé que habrá muchos más que espero algún día encontrar y que también estén creando una diferenciación notable o incluso sobresaliente….

En cuanto a tu Vampy, jajaja, ¡gran adopción!

Sobre el 3.D es un término que me he inventado para darle emoción y a las cuatro ruedas de los coches que diriges en las webs tracción….

5 04 2010
Misskar

Si, si, la verdad es que el básico de la página web suya tampoco me emociona mucho, pero cuando te metes en la del “juego” que te tienes que descargar un programilla, la verdad es que se ve de lujo.

Todo esto, claro esta, solo funcionara con buena conexión a Internet.

Pero bueno, curioso cuanto menos.

5 04 2010
marialuisamatesanz

A mi el trabajo de carlos ulloa me parece fantastico,con muchas aplicaciones,y muy inteligente y supongo que sera el resultado de mucho estudio mucho trabajo y mucha aficion.

Responder

