Pesi

11 03 2010

Pe si, aquí va otro post. Cabe decir que soy coca-colista, y no por la felicidad, sino por la dureza que producen en mis cuerdas vocales sus bebidas, desde la original hasta las Fantas, Sprites….Pero no por ello negaré mi fanatismo por los anuncios de Pepsi, más dulces, como es ella, y quizá sea eso lo que me conmueve.

Desde antaño, cuando empezaron a utilizar a famosos, desde futbolistas a cantantes hasta hoy día, donde parecen tener más protagonismo los primeros. Pero, antes de profundizar, un par de pruebas del ‘oldschoolismo pepsiano’ en el mundo de la canción:

Michael Jackson y Billy Jean junto a un niño portento, que espero no pasara mucho tiempo por Neverland (ehem). Cabe mi gran pésame por la muerte del “King of Pop” y que aún espero su resurrección….

El siguiente tampoco debería tener mucha presentación….You can’t touch him!!!! Mc Hummer live!

Pero bueno….donde quería llegar con esta entrada no es a los pésimos, a mi parecer, anuncios de Fernando Torres diciendo ‘Pesi’ como en su Fuenla….sino a la última gran producción donde Henry, Messi, Kaká, Lampard, Arshavin….pasean por Sudáfrica y juegan un partido algo complicado. Qué decir de no pagar patrocinios y querer aprovecharse del mundial, ¿verdad Telepizza? jajaja

Lo dicho, espectaculante spot que despide mi primer día, ya que ahora me iré a entrenar y esta noche tenemos que crear….¡buen ambiente nocturno!

Do you like it?


Like This!

Comparte


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: